1. ¿CÓMO LUCE Y DE QUÉ ESTÁ HECHO?
El aceite Siberica de Natura es un producto de alta calidad presentado en un hermoso paquete con una bonita etiqueta floral. La botella se ve muy bien e incluye una pipeta de vidrio. Todo el diseño es sutil.
Esta marca es famosa por sus hermosos paquetes.
Este aceite para el cabello contiene una amplia variedad de aceites naturales combinados con otros ingredientes (principalmente vegetales) que fortalecen y regeneran las hebras:
- Oliva europeo: se encarga de mantener el nivel adecuado de hidratación del cuero cabelludo y el cabello. Brinda brillo y suaviza las hebras.
- El aceite de espino amarillo es una fuente rica en vitaminas, aminoácidos y ácidos grasos pertenecientes al grupo omega-3, 6, 7 y 9. Es una terapia intensiva que cura el cabello.
- Fosfolípidos: el componente básico de la membrana celular.
- Extracto de raíz de bardana – tonifica el cuero cabelludo, actúa como antigraso, nutre el cabello, los bulbos capilares y el cuero cabelludo.
- Aceite de Argán: protege el cabello contra cualquier posible daño mecánico y contra el aire caliente generado por secadores de cabello.
- Aceite de jojoba: normaliza la acción de las glándulas sebáceas; gracias a esto, el aceite brinda alivio al cuero cabelludo deshidratado y limita la producción excesiva de sebo.
- Glicolípidos: representan un elemento crucial de la membrana celular.
- Aceite de macadamia: un aceite liviano que es absorbido rápidamente por el cabello. Libera ácidos grasos pertenecientes al grupo omega-7 (ácido palmitoleico). Este ácido es similar en composición al sebo producido por el organismo humano.
- Esterol de soja: es un gran aditivo ya que es el responsable de ralentizar los procesos de envejecimiento del cabello.
- Aceite de almendra dulce: proporciona alivio al cabello deshidratado y quebradizo. El aceite es valorado por sus características humectantes y calmantes. Contiene una diversidad de vitaminas A, D, B y E.
- Aceite de aguacate orgánico: posee diversas vitaminas que estimulan el crecimiento del cabello y son responsables de la salud del cabello. Combate la caída del cabello.
- Aceite de menta: cuando se aplica al cuero cabelludo, estimula el funcionamiento de los folículos pilosos y, como consecuencia, las hebras se hacen más largas.
- Aceite de semilla de cardamomo: suaviza y alisa el cabello gracias a su vitamina C y sus minerales (hierro, calcio, magnesio, fósforo, potasio, zinc y sodio)).
- Aceite de cedro: fuente de ácidos grasos poliinsaturados con predominio de ácido linoleico. El aceite también cuida el cabello deshidratado, protegiendo las hebras contra los daños mecánicos y la acción adversa de los factores externos.
- Extracto de rosa silvestre: contiene una gran concentración de vitamina A y ácidos grasos insaturados. Regenera y acondiciona el cabello dejándolo suave, lleno de vitalidad y brillo.
- Aceite de semilla de girasol: alivia cualquier irritación del cuero cabelludo dejándolo limpio y libre de toxinas.
- Aceite de Pichta (Abeto de Siberia): actúa como antiinflamatorio y limpia el cuero cabelludo.
- Monoglicérido de ácido oleico: crea una película oclusiva en la piel y la superficie del cabello para contrarrestar la pérdida excesiva de agua. Gracias a esto, el ácido se encarga del nivel de humedad adecuado. Además, acondiciona el cuero cabelludo y el cabello suavizándolo y propoorcionando vitalidad.
- Linolenato de glicerol: también conocido como vitamina F.
2. ¿PARA QUÉ TIPO DE CABELLO ESTÁ HECHO EL COSMÉTICO?
Este aceite está diseñado para todo tipo de cabello. Es la protección ideal contra los daños a los que está expuesto el cabello diariamente, como las altas temperaturas generadas por un secador o la radiación UV. El aceite también promueve el crecimiento del cabello, nutre y regenera las hebras, facilita el desenredado y contrarresta la caída excesiva de cabello.
3. ¿CÓMO SE USA?
El aceite debe usarse al menos dos veces por semana. Tiene que aplicarse al cuero cabelludo. Dos o tres gotas del aceite son suficientes. El aceite debe permanecer en el cabello durante al menos 2 horas y luego debe removerse con un champú delicado.
4. ¿CUÁLES SON SUS EFECTOS?
El cabello se vuelve suave y sedoso al tacto justo después de la primera aplicación. Las hebras ya no tendrán frizz y dejarán de caerse. En cambio, ganan brillo y acondicionamiento. El cuero cabelludo se limpia y mantiene el nivel correcto de humedad. Los bulbos capilares se refuerzan y el cabello en general estará protegido contra los daños.
5. ¿POR QUÉ LO RECOMENDAMOS?
El aceite Siberica tiene una buena composición y sorprende gracias a la diversidad de aceites naturales que se combinan con diversas sustancias nutritivas que fortalecen el cabello.
6. ATENCIÓN
- la botella de vidrio puede romperse
- la pipeta de vidrio también puede romperse al caer
- olor no muy agradable
- la accesibilidad al producto, es difícil de conseguir