1. ¿CÓMO LUCE Y DE QUÉ ESTÁ HECHO?
El tratamiento Moroccanoil viene en una botella oscura con etiqueta azul y pipeta de vidrio. La botella en sí es estética a pesar de que se asemeja más a un lubricante disponible en farmacias, que a un producto para el cuidad del cabello.
Su capacidad es poca, especialmente cuando la comparamos con el precio (solo 45 ml).
El tratamiento Moroccanoil contiene principalmente aceite de argán, un aceite muy popular, reconocido y valorado por su acción beneficiosa. El aceite de argán nutre profundamente y regenera el cabello, especialmente las hebras sobreexpuestas al peinado. Protege el cabello de las altas temperaturas generadas por secadores, rizadores de cabello o planchas. Además equilibra la acción de las glándulas sebáceas y contrarresta la caspa.
El aceite de raíz de jengibre estimula los bulbos capilares para resultados más eficientes y acelera el crecimiento del cabello. Gracias a éste, las hebras se hacen lisas y brillantes. Si se aplica regularmente, el aceite de raíz de jengibre hace que el cuero cabelludo se deshaga de la grasa. Su acción se intensifica gracias al aceite de lavanda, cosmético utilizado con frecuencia en el campo de los productos de belleza para tratar el cuero cabelludo graso, propenso a las irritaciones y alergias.
Las proteínas de trigo incluidas en la composición del tratamiento Moroccanoil penetran profundamente en el cabello y alcanzan sus raíces para ayudar a mantener el nivel adecuado de humedad. Por otra parte, las proteínas regeneran y reconstruyen la estructura del cabello dañado.
Lamentablemente, el tratamiento Moroccanoil contiene cantidades significativas de goma xantana, un compuesto sintético que regula la densidad del producto y aumenta su durabilidad. Esta sustancia tiene acción comedogénica y puede obstruir los poros del cuero cabelludo.
2. ¿PARA QUÉ TIPO DE CABELLO ESTÁ HECHO EL COSMÉTICO?
El tratamiento Moroccanoil ha sido diseñado para cabello que tiende a volverse graso con facilidad. Además, trabaja en cuero cabelludo graso controlando la cantidad excesiva de sebo que influye negativamente en el aspecto del cabello y su salud.
3. ¿CÓMO SE USA?
El aceite debe aplicarse en el cuero cabelludo antes de lavar el cabello. Lo mejor es usarlo en porciones, por lo tanto, divida el cabello en cuatro o seis hebras y aplique el aceite a cada una de ellas. El tratamiento Moroccanoil debe masajearse delicadamente, con la punta de los dedos, para estimular la circulación sanguínea en el cuero cabelludo. Una vez aplicado, el aceite debe permanecer en el cabello durante 10 minutos, para luego lavarlo. El fabricante sugiere lavar el cabello con un producto de la misma serie y aplicar uno de los acondicionadores Morrocanoil como paso final del tratamiento. El tratamiento Morrocanoil debe usarse una vez a la semana.
4. ¿CUÁLES SON SUS EFECTOS?
El tratamiento Morrocanoil regula el nivel de grasa en el cuero cabelludo. El cabello gana vitalidad y se equilibra la cantidad de sebo producida por el cuero cabelludo. El aceite levanta el pelo en las raíces, agrega volumen y, al mismo tiempo, contrarresta el cuero cabelludo grasoso.
5. ¿POR QUÉ LO RECOMENDAMOS?
El tratamiento Moroccanoil es una gran solución para aquellos que pierden la batalla por un cabello hermoso. El aceite regula la producción de sebo. La mayor ventaja de este producto es que no hay que usarlo frecuentemente. Otra característica positiva es la selección de aceites naturales presentes en su composición.
6. ATENCIÓN
- la botella de vidrio puede romperse
- la pequeña cantidad en comparación con su alto precio
- Contiene goma de xantano; un compuesto sintético que puede causar irritaciones